DESAYUNO CONFERENCIA DE CHILE SUSTENTABLE ESTE JUEVES 19
-- Bajar Artículo como PDF --
ESTE JUVES 19 DE ENERO A LAS 8:30 SE REALIZARÁ UN DESAYUNO CONFERENCIA PARA PERIODISTAS, orintado a difundir el plan de acción en eficiencia energética y sus beneficios para el país.
Se estima que el potencial de eficiencia energética permitiría al país ahorrar 2.000 MW al año 2025, reduciendo la necesidad de construir o ampliar nuevas centrales, con el consiguiente beneficio económico y ambiental para Chile.
El evento, organizado gracias al apoyo de la GIZ, contará con la participación de Sara Larraín, Tamara Corales, consultora especialista en EE e Iván Couso, Director del Programa de Seguimiento Legislativo
La cita será en la Fundación Heinrich Böll, ubicada en Avenida Bilbao 882, casi esquina de JM Infante, comuna de Providencia.
