AnimaNaturalis apoya a LUSH en su cruzada contra la experimentación en animales

    Mañana martes 24 de abril, Lush dará inicio a la campaña “Luchando contra la experimentación animal”

    Donde: Tienda LUSH , local Santiago centro: Moneda 1102, en la esquina Sur-poniente de Moneda con Bandera.

    Cuando: Martes 24 de abril

    Hora: desde las 13:00 hrs hasta las 14:00 hrs.

    LUSH y AnimaNaturalis  invitan a ser parte de una campaña internacional que quiere detener el testeo de productos cosméticos en animales. Es importante destacar que todos los productos que comercializa esta empresa no son testeados en animales en ni una de sus fases y, además, siempre han sido activos colaboradores para contribuir al respeto de los derechos de los animales.

    Aunque desde el año 1998, en Estados Unidos, ya existe un acercamiento a contar con una ley para detener estas prácticas, a través de unas “Directrices para la producción de Cosméticos”, la ley no se ha podido llevar a cabo debido a los constantes retrasos que los mismos empresarios de cosméticos han generado.

    De esta manera, solo se han hecho algunos arreglos “cosméticos” por mostrar que hay avances en esta línea. Sin embargo, hoy consideramos que ya ha pasado suficiente tiempo como para que no se tome en cuenta que los productos que los seres humanos consumimos, no deben estar basados en la crueldad.

    El plazo para volver a legislar sobre el tema vence en el 2013, por lo que estamos en el momento preciso para ponernos en acción, así que los invitamos a eliminar la crueldad y crear un mundo basado en el respeto hacia todos los seres vivos.